AAPE

Células Madre para el cuidado de tu piel

(Advanced-Adipose-derived Stem Cells- Protein-Extracts)

AAPE (Extractos proteicos avanzados derivados de células madre de adipocitos) es  lo último en tecnología de regeneración celular que llegó a México en 2017 para brindar una alternativa ideal para el cuidado profesional de la piel.

Este innovador tratamiento fue desarrollado hace 11 años  en Seúl Corea del sur con la extracción de células madre de grasa humana. El día de hoy se sabe que aporta más de 300 factores de crecimiento encaminados al cuidado y regeneración de la piel.

AAPE es elaborado bajo estrictos controles de calidad lo que lo convierte  en una alternativa confiable e innovadora.  Se cuenta con amplia experiencia en Estados unidos, Canadá y varios países de Europa y Asia.

Probado científicamente para manchas, estrías, cicatrices y crecimiento de pelo . Se aplica en cara, cuello, escote y dorso de manos.

La aplicación de los extractos proteicos se realiza con micro punción eléctrica (micro agujas) la sesión dura entre 20 y 40 minutos y se realiza con anestesia tópica.

Posterior a la sesión se observa discreto enrojecimiento de la piel que dura aproximadamente  48 horas.

Se recomiendan de 3 a 6 sesiones al año  con intervalos de 4 semanas entre cada sesión. Desde la primera sesión notarás los cambios que la tecnología celular de AAPE ofrece, notarás una piel más saludable, hidratada y con menos signos de la edad.

¡Agenda tu consulta !

Contáctanos