Tratamientos para la caída del cabello

Tratamientos para evitar la caída del cabello y para la calvicie:

-Tratamiento para evitar la caída de cabello. Médico oral

-Tratamiento para la caída del cabello. Con mesoterapia.

Es un método seguro y eficaz para la pérdida de cabello sea cual sea su origen. Los pacientes refieran desde la primera o segunda sesión síntomas de mejoría, además de una disminución en el ritmo de caída del cabello, las personas que se someten a un tratamiento de mesoterapia para el pelo aseguran en poco tiempo notan una mejoría del estado de su cabello, así como la salida de un gran cantidad de cabello, que incluso no han recurrido al injerto del cabello.

-Tratamientos para evitar la caída de cabello. Tópicos: lociones, spray, champús científicamente probados para evitar la caída de cabello además de que verá como su cabello vuelve a salir. Recupere la densidad y la pérdida de cabello, estos productos los encuentra en la Farmacia ISELA MENDEZ.

Tratamientos quirúrgicos, con los que cuenta la clínica dermatológica ISELA MÉNDEZ para alopecia androgenética y alopecias o procesos cicatrízales

MICROINJERTOS.

Para restaurar el cabello en hombres y mujeres con calvicie.

·       Trasplante de pelo natural. Técnica FUE

Alopecia  es la pérdida o disminución del pelo. Puede afectar la piel cabelluda u otras zonas de la piel en la que existe pelo, como las pestañas, axilas, región genital y barba; puede ser localizada o generalizada, temporal o definitiva.

 Los tipos de alopecia más frecuentes, el tratamiento  para la caída de cabello va a depender de la causa y lo indicará el dermatólogo  en la consulta.

La alopecia se clasifica según su origen y manifestaciones, pero la forma más frecuente es la alopecia androgénica, también llamada alopecia androgénetica o calvicie común. Alopecia areata, alopecia universal, alopecia cicatrizal. Alopecia andogenética.  Otras variedades de presentación menos frecuente son aquellas que pueden estar originadas por causas genéticas, medicamentos, infecciones cutáneas, traumatismos, deficiencias nutritivas, hiper o hipotiroidismo y ciertas enfermedades  como el lupus cutáneo.

Basándose en la causa, se clasifican como hereditarias, de origen infeccioso, tumorales, por dermatosis, por enfermedades generales y de causa traumática.

La Clínica Dermatológica ISELA MENDEZ te ofrece diversos tratamientos para evitar la caída del cabello, recuperarlo, e implantes en casos de calvicie.