Tratamientos para Celulitis

La celulitis conocida como piel de naranja, ha sido para la mujer un molesto impedimento para lucir su traje de baño, sus cómodos pantaloncillos cortos y las lucidoras mini. La buena noticia es que ya no estás sola, nosotros te ayudamos a atenuarla o a controlarla.

La celulitis es un padecimiento de la piel muy frecuente a nivel mundial y cuya prevalencia es mayor al 90% en las mujeres, la celulitis es más notoria en caderas, muslos, brazos.

La severidad de la celulitis es proporcional a la grasa subcutánea que se proyecta hacia las capas intermedias de la piel (dermis) y a la retención del tejido adiposo entre las llamadas fibras reticulares dando ese odiado aspecto de piel de naranja.

El hecho que sea mucho más frecuente en el sexo femenino obedece a cambios hormonales, otras causas son la genética, mala alimentación, aumento de peso, el porcentaje de grasa corporal y a alteraciones en el drenaje linfático.

TRATAMIENTOS CONTRA LA CELULITIS

En la Clínica Dermatológica ISELA MENDEZ , contamos con los tratamientos efectivos y con tecnología de vanguardia.

  • Tecnología que  mejora la circulación linfática con lo cual se disminuye de forma efectiva el aspecto de piel de naranja, además que nos brinda el plus de disminuir la medida si lo deseamos. Además de su comprobada efectividad para levantamiento de glúteo en una sola sesión.
  • Tratamiento para la flacidez que se utilizan como complemento para mejorar los resultados.

Recuerde que el tratamiento de celulitis es multidisciplinario, se le recomienda al paciente realizar actividad física diaria de 20 minutos para ayudar a la circulación y mantener el cuerpo sano; además de una dieta saludable baja en grasas y carbohidratos y rica en proteínas y vegetales. El consumo de agua diaria de al menos 1.5 litros al día. Y evitar el tabaquismo y consumo de alcohol.  Usar diario prendas ajustadas también puede propiciar a la aparición o empeoramiento de la celulitis ya que afecta la buena circulación.

Paste your AdWords Remarketing code here