Enfermedades Vasculares

Para las enfermedades vasculares, contamos con un novedoso láser que ayuda a tratar estas patologías.

  • TELANGIECTASIAS FACIALES

Las telangiectasias faciales son asociadas a rosácea o daño solar. La aplicación del láser produce colapso del vaso sanguíneo, sin dañar el tejido periférico, eliminando esas molestas “venitas”. El diámetro de los vasos afectados es de 0.1 a 1 mm de diámetro, por lo que es ideal para este padecimiento que es una de las enfermedades vasculares que afecta a población.

  • MANCHAS EN VINO DE OPORTO

Entre las enfermedades vasculares encontramos manchas en VINO DE OPORTO, son malformaciones capilares congénitas, con crecimiento progresivo que nunca presentan regresión, predominan en cara y cuello, por lo que pueden interferir en la visión, alimentación y respiración. Afortunadamente contamos con este láser, el cual produce colapso de los vasos sanguíneos que componen a esta lesión; existe evidencia sobre el inicio del tratamiento a edades tempranas es seguro y permite una respuesta más rápida, ya que son vasos son más delgados y superficiales.

  • CICATRICES

Este láser está indicado para cicatrices recientes, que se observan enrojecidas, ya sea producidas por una cirugía, traumatismo, etc. Disminuye el eritema  eliminando la microvasculatura dilatada, así como el tamaño y la superficie de la cicatriz mejoran, ya que estimula la producción de colágeno. Se requieren varias sesiones para un resultado óptimo, con intervalo de 4 a 6 semanas entre cada una de ellas.

  • ESTRÍAS

Este láser está indicado en estrías rojas, incluso pueden ser eliminadas por completo con intervenciones tempranas. El mecanismo es por la inducción  y activación del fibroblasto, incrementando producción del colágeno, así como la eliminación de la microvasculatura.

  • ROSÁCEA

La luz de este láser se transforma en calor produciendo colapso de los vasos sanguíneos, el diámetro de los vasos afectados es de 0.1 a 1 mm de diámetro, por lo que es ideal para el enrojecimiento facial, se requieren varias sesiones para obtener resultados satisfactorios, con intervalo de 4 a 6 semanas entre cada una de ellas

  • ANGIOMAS RUBÍ O EN CEREZA

Se trata de lesiones benignas, las cuales están compuestos por vasos sanguíneos congestivos, se manifiestan clínicamente como manchas color rojo o rojo violáceo, milimétricas, que pueden aparecer en cualquier localización de nuestro cuerpo. El láser produce colapso de los vasos sanguíneos destruyendo estas lesiones en una a dos sesiones, con excelentes resultados estéticos.

  • HEMANGIOMAS

Son lesiones vasculares benignas, que se presentan en el 3% de los recién nacidos, la mayoría se encuentran localizados en cabeza y cuello. Aparecen como manchas blancas o rosas con telangiectasias, presentan una rápida proliferación y después de un año involución que toma  de 5-10 años, sin embrago más de la mitad de los pacientes afectados sufre de telangiectasias residuales, tejido fibroso o atrofia de la piel. Afortunadamente contamos con este láser, el cual produce colapso de los vasos sanguíneos que componen a esta lesión; el tratamiento precoz en menores de 2 años es seguro y eficaz, así como impide cambios en la textura de la piel.

Paste your AdWords Remarketing code here