Chat with us, powered by LiveChat

Tratamiento que ayuda a reafirmar cara y cuello sin cirugía .

Lifting no invasivo

El colágeno mantiene a la piel joven, firme, tonificada y elástica. Conforme pasan los años, el colágeno pierde elasticidad y la gravedad provoca la caída de las estructuras en la piel.

El ultrasonido focalizado es una tecnología aprobada por la FDA  para lograr un lifting no invasivo de rostro, cuello y escote sin entrar en riesgo quirúrgico, con resultados en una sola sesión que dura solo 60 a 90 minutos. Este tratamiento se enfoca en ayudar al reacondicionamiento y renovación de la piel desde el interior.

En la mayoría de los casos una sesión es suficiente para notar resultados como:

  • Efecto de levantamiento de cejas
  • Efecto de definición de pómulos
  • Ayuda en la disminución de flacidez del contorno mentoniano y submentiano
  • Favorece el desvanecimiento de arrugas por contracción de cuello y escote.

Los pacientes pueden ver los cambios de un efecto casi inmediatamente después del tratamiento, pero el levantamiento y tonificación definitiva serán visibles durante los siguientes 2-3 meses, debido a que el colágeno dañado se sustituye por nuevo colágeno. A medida que avanza este proceso de reconstrucción de fibras de colágeno, más mejorías pueden aparecer hasta 6 meses después de un solo tratamiento. Después de un año se puede repetir el tratamiento ya que los efectos han desaparecido.

Un buen candidato para realizarse este procedimiento es alguien con la piel “flácida”, con pérdida de firmeza en los párpados, mejillas, cuello o debajo del mentón mejor conocida como “papada”, es un procedimiento para hombres y mujeres, de cualquier tono de piel, generalmente después de los 30 años de edad.

Después de este tratamiento  no es necesario un tiempo de recuperación, después de la sesión usted puede continuar con su vida diaria.