Liposucción sin cirugía (BTL Vanquish)

Liposucción sin cirugía cuenta con varias tecnologías en el creciente mercado de la Estética: Láser, Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad, Vanquish…

Algunos de estos procedimientos no invasivos tienen efectos secundarios y son dolorosos. La Radiofrecuencia como una fuente de energía para la termólisis es un nuevo concepto dentro de la Medicina Estética y es una de las tecnologías más populares para darle efecto lifting a la piel y para modelar el cuerpo.

LA Radiofrecuencia produce una corriente eléctrica a través de la dermis y el tejido subcutáneo. El campo eléctrico que se induce a través de la Radiofrecuencia, provoca mayor calentamiento de la  grasa en comparación con el calentamiento de la piel y el músculo y sin producir quemaduras.

Vanquish es una tecnología única de Radiofrecuencia selectiva™  que está manufacturada para reducir el volumen del tejido adiposo sin contacto con la piel del paciente, no invasivo y sin dolor alguno, además de que está aprobado por la FDA.

vanq

¿Cómo funciona la Liposucción sin cirugía?

Vanquish es una tecnología de Radiofrecuencia Selectiva que produce una corriente eléctrica forzando que las moléculas y iones de la grasa colisionen, esta acción produce aumento de temperatura hasta 44 a 45°C del tejido adiposo (grasa) y como consecuencia apoptosis de los adipocitos (muerte de las células de grasa), mientras tanto se minimiza el riesgo de sobrecalentar la piel, el músculo o los órganos internos, ya que solo llega a un máximo de 41 a 42°C.

¿Cuál es el área de aplicación de Liposucción sin cirugía (Vanquish)?

Se aplica en abdomen y espalda, aunque también puede aplicarse en piernas.

Liposucción sin cirugía

¿Cuál es el protocolo de Tratamiento Liposucción sin cirugía con Vanquish y en qué consiste?

El Protocolo de Tratamiento con Vanquish tiene una duración de 1 mes, consta de 4 sesiones y se administra 1 sesión a la semana. Se coloca el dispositivo a 1cm de la piel (sin contacto alguno) del abdomen del  paciente que se encuentra cómodamente acostado boca arriba. Se programa a un poder máximo de 200 Watts para llegar a una temperatura terapéutica y se coloca por 45 minutos. Cada 10 minutos se monitoriza la temperatura de la piel (39- 42°C). Se recomienda tomar una buena cantidad de agua natural, lo que ayuda al cuerpo a eliminar más fácilmente la grasa.

El tratamiento no provoca dolor, solo una sensación de calor en el área aplicada, el único efecto secundario que puede provocar Vanquish, es eritema (enrojecimiento de la piel) leve o moderado, que desaparece 60 minutos después.

¿Cuáles son los resultados de la Liposucción sin cirugía y en cuánto tiempo?

Por lo que los resultados con Vanquish son excelentes, puedes sentir una diferencia desde la primera sesión, a partir de la segunda puedes empezar a notar cambios graduales, hasta que se concluye el tratamiento donde puedes perder hasta 12 cm de circunferencia abdominal o hasta 2 a 3 tallas.

  vanq3vanq4

En conclusión Vanquish es totalmente seguro, efectivo, no invasivo, no doloroso y se le considera como una Mini- Liposucción por sus resultados tan favorables. En la Clínica Dermatológica Isela Mendez lo tenemos a tu disposición, agenda hoy mismo tu cita y deshazte de ese exceso de grasa abdominal que tanto esfuerzo cuesta eliminar

vanquish6 vanquish7

vanquish5