Masajes

En Clínica Dermatológica Isela Méndez, nuestra prioridad es consentirte, ahora contamos con el servicio de masajes, disfruta de un ambiente de tranquilidad y descanso, dejándote consentir con nuestros masajes terapéuticos en nuestro spa de masaje  Contamos con masaje de relajación, masaje descontracturante y masaje de drenaje linfático, y varios servicios complementarios que te ayudaran un resultado perfecto.

MASAJE RELAJANTE

Consiste en la realización de maniobras de intensidad y  presión suave con ritmo lento y reiterativo, de manera que al recibir un contacto repetido y constante, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan. Está indicado en personas con ansiedad, tensión, agotamiento lo que les produce contractura muscular. Es una excelente forma de darle a nuestras vidas la relajación que influye y nos gratifica emocionalmente. El masaje puede mejorar la función de glándulas, órganos y nervios mientras relaja los músculos y proporciona una sensación de bienestar.

MASAJE DESCONTRACTURANTE

Es una técnica de masaje manual que consta de una serie de manipulaciones enfocadas a trabajar un grupo muscular o un músculo en específico y el movimiento que se deriva de este. Trabaja la musculatura dando paso a relajar y minimizar algún dolor provocado por tensiones. Disminuye las contracturas e inflamaciones musculares. Es beneficioso para todas las personas que necesiten sentirse bien mental y físicamente.

MASAJE DRENAJE LINFÁTICO

Técnica destinada a mejorar las funciones esenciales del sistema linfático por medio de maniobras precisas, proporcionadas y rítmicas, que actúan activando y mejorando la circulación linfática y favoreciendo la eliminación de sustancias de desecho. Ayuda con edemas disminuyendo la retención de líquidos.