Onicomicosis

  • ¿Uñas amarillas o gruesas?

    La onicomicosis que se manifiestan visiblemente cuando las uñas, tanto de pies y de manos, se tornan amarillas. Esta es una de las principales causas de consulta con el dermatólogo. El color amarillento se debe a que la parte visible de la uña es invadida por hongos. De no atenderse a tiempo, la invasión de este hongo ocasiona el cambio de coloración en la uña, deformación, engrosamiento, así como la consecuente contaminación de uñas cercanas. Además de ser una patolog’ia muy frecuente en la población presentan resistencia a los tratamientos.

    La onicomicosis se sustrae de actividades recreativas, ya que en la mayoría de los GYM , en la revisión eres no apto por evitar el contagio, Así mismo en el seno familiar existe un amplio riesgo de propagación y en consulta tenemos familias completas con sus uñas con hongos.

    NO ESCONDAS TUS UÑAS

                                        LUCELAS EN TUS SANDALIAS.

  • Te ofrecemos una solución

    En la Clínica Dermatológica Isela Méndez contamos con tecnología innovadora y no invasiva para acabar con la onicomicosis recurrente o resistente. Consta de la aplicación mensual de un tipo de láser especifico que actúa directamente en el DNA del hongo siendo, por tanto, una solución a la enfermedad.

    Ven con nosotros te ofrecemos:

    *Un diagnóstico confiable.

    * El láser indicado para este padecimiento.

    *Y tu ayuda es seguir el protocolo de cuidados posteriores.

    Si buscas una solución para erradicar los hongos; si no eres candidato para tratamientos convencionales por el riesgo de toxicidad, nosotros te ofrecemos una solución. Acude a nuestra clínica y permítenos mostrarte cómo puedes librarte de la onicomicosis causante de la coloración amarilla, del engrosamiento y de la deformación de tus uñas.