Peeling Usos y Resultados en Procedimientos Estéticos

El significado literal es pelar o decapar. En dermocosmética, es aquello que produce una renovación celular acelerada de las capas de la piel con diversos fines como limpieza, nutrición, hidratación, astringencia, disminución  de los efectos del envejecimiento, acción anti seborreica, despigmentante, etc.…

El desarrollo de irregularidades pigmentarias o cicatrices de acné pueden provocar que la piel pierda su aspecto terso y jovial. Existen varios tipos de peeling químicos que se realizan en el rostro, cuello, espalda y manos, y mejoran el aspecto de las arrugascicatrices faciales, irregularidades en la  pigmentación , así como también tratar lesiones pre cancerosas en la piel.

El peeling químico se considera hoy en día una buena opción, poco invasiva, que ayuda a mantener una piel sana, cosméticamente bella, y que inhibe los efectos del envejecimiento. Su uso no está limitado a un simple tratamiento, pues se emplean como complemento o pasos básicos de otros procedimientos dermocosméticos, como la microdermoabrasión, la Mesoterapia, los rellenos cutáneos, etc.…

El personal de la Clínica Dermatológica Isela Méndez recibe capacitación constante sobre el uso y la aplicación de Peeling. Aquí en CD Isela Mendez sugerimos que nos visites a una valoración médica para determinar que Peeling es mejor para tu tipo de piel.

Tipos de Peeling

El tratamiento consiste en la aplicación en pequeñas concentraciones de ácidos (alfa-hidroxiácidos) que pueden encontrarse en productos de cosmética.
De acuerdo al nivel de penetración en la piel, puede ser:

  • Peeling superficial implica poco tiempo de recuperación y constituye un valioso tratamiento para tratar; cicatrices de acné,  piel seca persistente.
  • Peeling  medio es un método rápido y eficaz para mejorar el tono y la textura de la piel.
  • Peeling profundo es capaz de eliminar todo tipo de arrugas, superficiales, medias, profundas, cicatrices, manchas de edad, manchas solares, etc.

Cada sesión dura aproximadamente 25 minutos y se recomiendan 6 sesiones separadas por 3 a 4 semanas.
El peeling se recomienda para personas con:

  • Acné
  • Melasma
  • Cicatrices de acné
  • Arrugas finas
  • Manchas de sol
  • Manchas post inflamatorias
Peeling, peeling, dermoestetica, renovación celular, rejuvenecimiento, capas de la piel, limpieza facial, arrugas, pigmentación, piel sana, piel bella, microdermoabrasión, krulig, cicatrices de acné, acné, melasma, arrugas finas, manchas de sol, peeling de krulig, méxico, df, distrito federal, clínica dermatológica, dermatólogo, dermatólogo df, belleza

NOSOTROS TE DECIMOS QUÉ TRATAMIENTO ES EL ADECUADO PARA TI.