Picoway  elimina tatuajes de colores, nueva tecnología

Picoway elimina tatuajes ya que trabaja con dos diferentes longitudes de onda de 1064 nm y 536 nm, esto significa que permite trabajar sobre lesiones superficiales y profundas de la piel.

Las indicaciones principales de este láser son la eliminación de tatuajes incluido todo el amplio espectro de colores, melasma, lentigines, efélides o pecas, queratosis seborreicas, nevo de Ota, nevo de Ito, nevo de Becker, nevo de Spilus y manchas post inflamatorias sin importar el tono de piel de los pacientes pues existe riesgo nulo de hiperpigmentación que suele suceder con otros láseres especialmente en pieles morenas.

¿Como trabaja este láser?

Su mecanismo de acción es mediante la liberación de pulsos cortos de energía sobre el tejido en cuestión de picosegundos, generando impacto fotoacústico y no fototérmico que ocasiona la fragmentación del pigmento en partículas más pequeñas las cuales son fácilmente eliminadas por nuestro organismo. Por lo anterior, dado que genera daño acústico, el tratamiento no resulta doloroso ni molesto para los pacientes, pues no genera calor.

Como se mencionaba previamente picoway elimina tatuajes, además de tratar lesiones pigmentadas, es efectivo para el rejuvenecimiento y tratamiento de cicatrices de acné puesto que crea una ruptura óptica de la colágena y elastina localizadas en la dermis estimulando la formación de plasma y el proceso de regeneración que a su vez estimula el remodelamiento cutáneo. Cabe destacar que por las características y mecanismo de acción de este láser no causa daño a la epidermis.

31 comentarios
  1. Veronica
    Veronica Dice:

    Hola me gustaria saber el costo para eliminar el tatuaje de mis cejas que por error o ignorancia me las tatuaron con tinta permanente y no me gustan y quiero saber si al quitar el tatuaje con el laser se elimina el vello para siempre. Gracias

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.