Rejuvenecimiento Cutáneo

El rejuvenecimiento cutáneo es una preocupación de hombres y mujeres. Mucho se habla de los tratamientos “milagro” y que se dicen científicos y tecnológicos con dudosos resultados. La Clínica Dermatológica Isela Méndez ofrece tratamientos que tengan una sustentabilidad científica y aparatología con tecnología de punta.

El envejecimiento cutáneo es inevitable dado a que es un proceso natural, producido por efectos genéticos, hormonales, oxidativos y radiación solar. El grado de envejecimiento depende de las medidas preventivas y terapéuticas que se apliquen; en la actualidad existen numerosos tratamientos que retrasan el envejecimiento y rejuvenecen la piel del rostro, manos y del cuerpo en general.

Rejuvenecimiento facial con Láser

El rejuvenecimiento facial con láser es la última innovación que existe para realizar tratamientos de  rejuvenecimiento facial en profundidad, posee la  efectividad probada de los sistemas tradicionales, elimina el riesgo, la incomodidad y la prolongada  incapacidad para el paciente.

Lifting sin cirugía

Logran revertir los efectos de la gravedad en rostro y cuello, reafirma y reestructura tu piel.

Además es utilizada en tratamientos corporales (ultrasonido radiofrecuencia) para eliminar la grasa depositada, moldear tu silueta y regresar la firmeza a tu abdomen, muslos, glúteos de una manera no invasiva ni dolorosa.

Rejuvenecimiento Cutáneo

Foto envejecimiento o daño solar en la piel. En la piel se aprecian arrugas finas, pecas o pigmentación irregular debido a una exposición solar crónica, mejora visiblemente tras una serie de tratamientos con luz. En arrugas finas se consigue una mejoría notable ya que se está estimulando la producción de colágeno y elastina. Esto es un tratamiento de largo impacto.

Rejuvenecimiento Cutáneo de Manos

En las manos se debe prestar especial atención a la aparición de manchas y la pérdida de volumen, restando juventud a esta importante parte de nuestro cuerpo.