Rejuvenecimiento facial con hilos

El objetivo del procedimiento para rejuvenecimiento facial con hilos  Silohuette Soft® Sutures es obtener volumen y elevación en el rostro reposicionando o  tensionando la piel en cualquiera de las zonas donde la sutura bidireccional sea colocada.

Los hilos Silohuette Soft® Sutures es un nuevo tratamiento para rejuvenecimiento facial con doble acción: el primero es una acción de lifting facial obteniendo un efecto inmediato y discreto en tensión en la piel, el segundo es una acción regeneradora mediante la estimulación de colágeno en la piel.

Las áreas en donde se puede aplicar los hilos Silohuette Soft® Sutures son  levantamiento de pómulos y tercio medio, levantamiento de cejas, definición del contorno de la mandíbula, efecto tensor en cuello y papada. Los cuales pueden ser tratados por separados o en la misma sesión.

Los hilos Silohuette Soft® Sutures llevan 6 años en el Mercado Mundial principalmente Europa y Estados Unidos, están fabricados en Estados Unidos, y en México están disponibles desde hace más de un año, cuentan con todos los registros sanitarios necesarios en México y el mundo. Están conformados por conos para un mayor efecto tensor en la piel, que pueden ir desde 8 hasta 16 conos según el tamaño del rostro o cuello donde se colocarán.  La sutura está fabricada de ácido poliláctico y los conos de ácido poliláctico y glicólico, estos componentes son totalmente bioabsorbibles y biodegradables,  totalmente compatibles con la piel.

La colocación de los hilos Silohuette Soft® Sutures dura 20- 45 minutos depende la cantidad de hilos a aplicar, se realiza con anestesia local, mediante leve invasión en la piel,  el paciente puede reincorporarse inmediatamente a su vida social, solo se les pide no hacer ejercicios bruscos durante 15 días, tampoco se debe abrir mucho la boca por ejemplo cuando se va con el dentista.  Los hilos Silohuette Soft® Sutures se insertan en la piel mediante una micropunción perpendicular a la piel llegando a una profundidad de 5 mm por debajo de la piel en el tejido graso.

En Clínica Dermatológica Isela Méndez ya tenemos disponible  esta  terapia de hilos absorbibles,  se obtienen resultados excelentes que pueden asemejar un lifting facial sin cirugía, pueden ser utilizado en combinación con otros procedimientos estéticos antes, durante o después de la aplicación de los hilos Silohuette Soft® Sutures, el procedimiento es aplicado exclusivamente por dermatólogos y cirujanos plásticos  certificados y capacitados.

Contáctanos