Conoce las múltiples opciones que existen a tu disposición para mejorar la calidad de tu piel, prevenir y corregir arrugas sin necesidad de pasar por procedimientos que ponen en riesgo tu vida y te incapacita en tiempo de recuperación.

A continuación te resolveré las dudas más frecuentes sobre cada uno de los procedimientos, así después de la valoración por tu dermatólogo estarás más informada y conocerás tus opciones ideales para tu edad y tipo de piel.

  • Rejuvenecimiento con Láser

¿Qué es?

Actualmente contamos con láser Pixel Erbium y Pixel CO2 que penetra en las capas de la piel estimulando por medio de calor a las células reparadoras y a la producción de colágeno.

¿Qué efecto tiene?

La regeneración  reemplaza la piel dañada por piel nueva, sana y radiante, mejora la tensión de la piel, atenúa manchas, arrugas y cicatrices.

¿En qué consiste y cuánto dura el procedimiento?

Es muy sencillo, se realiza limpieza de la piel del rostro, se protegen los ojos y se procede a la aplicación del láser que dura aproximadamente 10min. Posterior a eso se aplican cremas reparadoras,  protector solar y listo. Los resultados máximos son visibles después de 1 mes. Y se puede repetir el procedimiento después de 6 meses.

  • Rejuvenecimiento con Radiofrecuencia

¿Qué es?

Por medio de calor se estimula la producción de colágenos en las capas medias y profundas de la piel además de mejorar la circulación sanguínea.

¿Qué efecto tiene?

  • Remodelación y efecto de tensado
  • Fortalecimiento del tejido
  • Mejoramiento textura
  • Estimulación del drenaje linfático
  • Producción de colágeno y fibroblastos

Se recomienda realizarse una vez a la semana por 6 semana.

¿En qué consiste y cuánto dura el procedimiento?

Se realizan masajes para lograr la temperatura adecuada sin molestias para el paciente, con un efecto relajante.

  • Rejuvenecimiento con Luz pulsada

¿Qué es?

Es una emisión de luz policromática que produce calor.

¿Qué efecto tiene?

Disminuye las arrugas, estimula la formación de colágeno seis meses después del tratamiento. Los mejores efectos son en despigmentación y desvanecimiento de las arañitas vasculares en cara.

¿En qué consiste y cuánto dura el procedimiento?

Es un procedimeinto sencillo y rápido dependiendo del área a tratar, se coloca un gel frío para disminuir la sensación térmica, no es dolororso y como efectos secundarios solo puede aparecer enrojecimiento.

  • Rejuvenecimiento con peelings

¿Qué es?

Se trata de sustancias químicas especiales para rejuvenecer la piel, regenerándola de manera superficial , media o profunda.

¿Qué efecto tiene?

Resuelve problemas de rosácea, melasma (paño), envejecimiento, arrugas profunas, manchas, acné etc.

  •  ¿En qué consiste y cuánto dura el procedimiento?

El procedimiento es rápido, se realiza una limpieza, se coloca el peeling y al final     sustancias apra hidratar tu piel para que luzca radiante, los efectos varían según la intensidad. Se puede presentar enrojecimiento y descamación en diferentes grados según sea el tratamiento.