Skin Perfusion Room

La cabina skin perfusion de Filorga combina productos médicos altamente efectivos con técnicas de aplicación exclusivas logrando resultados visibles y momentos de relajación total.

Para estos protocolos se utilizan sueros con una alta concentración de ingredientes activos que van acorde al problema de la piel tratado, utilizando un moderno sistema de crono-esferas para la liberación del ácido hialurónico de una forma más efectiva.  Existen diferentes protocolos como hidratación, anti- arrugas, resplandor, extra reafirmante y antimanchas.

Como parte del protocolo se aplica terapia con frio,  que además de ayudar a la penetración de los activos también crea tensión en la piel haciendo un efecto lifting y disminuye la inflamación.

Además puedes adquirir los productos para uso domiciliario, ven y prueba estos novedosos tratamientos que dejaran lucir tu piel mas bella  o solicítalos en nuestra farmacia

MediSpa

“La diferencia de éste Medispa con tratamientos convencionales es que todos los tratamientos incluyen el uso de la máquina Cryolift. Comprende una cabeza que enfría la piel y ayuda a la mejor penetración de los sueros, así como una cabeza de fototerapia a base de LEDS profesionales que tienen varios usos dermatológicos.”

Solicita tu cita para el Skin perfusion y obtén los productos

Contáctanos