Los testimonios y/o comentarios de nuestros pacientes. Son responsabilidad de cada uno de ellos. Clínica Dermatológica Isela Mendez solo se limita a la publicación de los mismos con fines informativos. Así mismo se deslinda de cualquier interpretación negativa al respecto.

Tratamiento de rejuvenecimiento (Toxina botulínica, fillers y Ultherapy)

Siempre he cuidado de mi imagen, me gusta llevar una dieta sana y hacer ejercicio y regularmente visitar a mi dermatóloga Isela Méndez para que me sugiera algún nuevo tratamiento. El Ultherapy me encanto por que es rápido sin tiempos de recuperación y me hace lucir más fresca. Lo recomiendo ampliamente.

Sarah Bustani (Diseñadora)

Andrea Ramirez

Tratamiento para acné

Mi nombre es Andrea Ramirez  y tengo 18 años, padezco acné desde los 15 años y fue una etapa muy difícil de mi vida. Acudí a la Clínica de la doctora Isela Méndez y desde las primeras semanas sentí un cambio en mi cutis y el tratamiento solo duro algunos meses.

Tratamiento para alopecia (nanopore capilar)

Me siento muy a gusto con la Dra. Zaira, los resultados son increíbles, la verdad nunca me imagine que me volviera a crecer cabello cuando ya casi todo estaba perdido. Voy a seguir viniendo por que veo muy buenos resultados.

Abraham Arvizu

Moises Rivero

Tratamiento para acné y cicatrices (Hydrafacial)

Siempre me sentí con baja autoestima ya que el acné era severo y tenia poca confianza en mi. Después de visitar la Clínica Dermatológica Isela Méndez tuve un gran cambio con la microdermoabrasión. Anímate a visitar a los expertos

Tratamiento para rejuvenecimiento (Toxina Botulinica y Láser co2)

Hola soy Julia López tengo 91 años. Acudí a la clínica por presentar unas lesiones en el rostro, la dermatóloga me dijo que eran Queratosis actinicas, que es un precáncer, resultado de todos los años con exposición al sol. Me realizó un Láser CO2 fraccionado, también aplicación de toxina botulinica, me siento muy contenta con los resultados y ahora uso diariamente protector solar.

Sra. Julia López