Chat with us, powered by LiveChat

Tratamiento para Rosácea

TRATAMIENTO PARA ROSÁCEA

El paciente debe estar consciente que es una situación que no se cura solo se controla. Pero el buen control puede llevar a esta enfermedad sea casi imperceptible. El punto clave es evitar los factores que exacerban la enfermedad (anteriormente mencionados) y tratar las distintas lesiones que aparecen (manchas rojas, telangiectasias “arañitas” , pústulas y pápulas (granitos).

La rosácea o acné rosácea  es una enfermedad con enrojecimiento e  inflamación crónica de la piel principalmente del rostro,  con periodos de mejoría y empeoramiento llegando a convertirse en brotes similares  al acné,  Su causa desconocida, tiene predisposición  en adolescentes y adultos jóvenes, Comienza  con enrojecimiento en forma de  rubor, que se caracteriza por pequeñas venitas,  piel grasa, poros abiertos y algunos granitos, en  la piel de el rostro. En  casos severos la nariz, la frente y/o el mentón se llegan a inflamar  y deformar  causando disminución de la autoestima en el paciente.

Si no se trata de forma oportuna y adecuada  con un dermatólogo certificado  se puede complicar y ocasionar una desfiguración facial y tener incluso alteraciones en los ojos.

En la Clínica Dermatológica Isela Méndez  te brindamos el diagnóstico y tratamiento para rosácea correcto.

Para ellos contamos con múltiples opciones y el dermatólogo determinara cuál es la ideal en cada caso.