Tratamientos para Acne y Cicatrices

Tratamientos para acne y cicatrices de acne científicamente comprobados son los que utilizamos en  la Clínica Dermatológica Isela Méndez al combinarlo con nuestra  alta tecnología brinda mayores y mejores resultados para la mejoría de la piel.

El Acne es una enfermedad caracterizada por lesiones inflamadas, comedones (barros), manchas y cicatrices que si bien no compromete la vida de una persona, si  la calidad de vida.. Esto afecta su seguridad y disminuye la autoestima, Las cicatrices que deja el acné  son permanentes y no solo se reflejan en el rostro, también en actitud.

El acne inicia  normalmente en  la pubertad, coincide con una elevada producción de glándulas sebáceas.

Dependiendo de la cantidad de erupciones y la frecuencia podemos diagnosticar  varios tipos de acné: leves, moderados o severos.

El acné se puede encontrar en: cara, espalda pecho, etc.

Acude con nuestros dermatólogos certificados desde los primeros síntomas para evitar las manchas, cicatrices y propagación de la infección. Ellos te informarán acerca de tratamientos para acne y cicatrices.

ELIMINA CICATRICES DE ACNÉ sin cirugía

El acné moderado a severo afecta al 20% de los jóvenes y persiste hasta los 20 años en un 64% de los casos, y hasta los 30 años en un 43%. Lo cual nos indica que existencia  de secuelas o cicatrices de acné es un problema latente y se presenta con mucha frecuencia en la población en general. Esto los ha llevado a probar diferentes “remedios” o tratamientos para acne y cicatrices, que al no ser efectivos solo le reditúan gasto, pérdida de tiempo y frustración. El ver su imagen con estas secuelas de acné  le ocasiona depresión,  niveles bajos de autoestima, problema de imagen corporal que llega hasta la  dismorfofobia que es una preocupación importante fuera de lo normal por algún defecto percibido de las características físicas. Todo ello lo conlleva a pensar esas cicatrices son para siempre.

La clínica ISELA MENDEZ le ofrece soluciones efectivas con tratamientos para acne y cicatrices, con las menores complicaciones posibles. Le ofrece tratamientos para acne cicatrices dependiendo de la severidad del caso, hayan dejado una cicatriz   atrofia, hipertrofia o  queloide, para disminuir y en muchos casos eliminar las cicatrices que un día dejo el acné.

DECIDETE A MOSTRAR UN NUEVO ROSTRO,

                                                                             DEJA LAS CICATRICES DE ACNÉ EN EL PASADO.

Testiminios de Pacientes con problemas de acné

A los 11 años empezó mi problema de Acné, visite algunos dermatólogos visite algunos dermatólogos para que me trataran mi acné, ya que fue empeorando cada día, me dieron varios tratamientos y ninguno me funcionó

Cierto día mi Tía me recomendó la Clínica Dermatológica Isela Méndez, ella ya había asistido con anterioridad a un tratamiento y por eso me lo recomendó

Al principio no tuve confianza debido a todas las visitas con otros Dermatólogos que había visitado anteriormente y todos los tratamientos que tuve, principalmente con la gravedad de mi Acné, al llegar me hicieron una valoración  y la Dermatóloga Isela Méndez me explicó mi gravedad de Acné, empecé mi tratamiento para acne y cicatrices vi los cambios que tuve con mi tratamiento, mis amigos de la escuela lo notaron y me hicieron comentario que se notaba mucho mi recuperación del Acné, y estoy feliz porque me veo mejor cada día.

Ver Resultados

MarianaEdad: 15 años / Enfermedad: Acné / Tratamiento: Medicamento
Empecé con mi problema del Acné a los 15 años de edad mis papas me llevaron a varios dermatólogos y doctores para que me ayudaran con mi problema de Acné, tuve varios tratamientos para acne que si me funcionaron pero tomaba tiempo para ver resultados y solo me duraban poco tiempo, fui a la Clínica Dra. Isela Méndez porque me lo recomendó mi tía, vio en YouTube un video de la clínica sobre el Acné, así fue como decidimos ir a la Clínica para que me trataran con mi problema de acné.
Fui y me hicieron una valoración, me explicaron que tipo de Acné tenia, me trataron y vi resultado al mes, eso me alegro y me subió la autoestima.
Josué Tonatiuh Hernandez Enfermedad: Acné / Tratamiento: Medicamento

Tengo 18 años me empezó el acné los 15 años, mi familia me llevo a ver a otros dermatólogos y me dieron algunos medicamentos, vimos en un reportaje en la televisión y fuimos a la Clínica de la Dra. Isela Méndez me vio y me dijo que el tratamiento tardaría un poco debido a mi grado de Acné, llevo 1 año y medio con el tratamiento y vi el cambio, otros doctores o dermatólogos me habían dado medicamentos y me mejoraban por un momento y volvía a recaer mi problema de acné con mayor fuerza o no me servían los tratamientos para acne, a diferencia con la Dra. Mi acné no ha vuelto de nuevo y he mejorado, mi piel se ve diferente y se ha recuperado bastante mis compañeros de la escuela notaron el cambio inmediato y les he platicado de la Dra. Isela que me ha ayudado mucho con sus tratamientos para acne, la verdad estoy contento porque me veo diferente y mejor.

EberEdad: 18 años / Enfermedad: Acné / Tratamiento: Medicamento
Continuar escribiendo
Tener marcas de acné era frustrante para mi, influía en mi trabajo, mis relaciones sociales, mi autoestima estaba en el piso. Probé varios tratamientos faciales; microdermoabrasiónpeeling, mascarillas. Empecé a buscar una solución en internet y fue mediante facebook que encontré la clínica y pregunté por una solución para mi problema. Fue entonces que me comentaron del tratamiento pixel CO2. Desde el momento me llamó la atención porque de todos los tratamientos que use nunca había probado un láser así que decidí agendar mi cita. Me sentía con mucha esperanza de poder revertir mi problema, liberarme al fin de las marcas de acné. El día de mi cita tomaron mis datos y me tomaron el análisis facial digital. En seguida me recibió la DraIselaMéndez quién hizo mi historia clínica y le conté de todos los tratamientos que había probado y lo mal que me sentía. Ella me dijo que me trataría con láser pixel CO2 y que me olvidaría de mis marcas de acné. Durante el tratamiento llegue a sentir algo de dolor, el doctor Julio comentó que era porque el láser entra a las capas de la piel y la libera de la grasa que produce las imperfecciones. Al final del tratamiento pasé a la farmacia de la clínica a comprar los cremas que me recetaron. A la semana del tratamiento me preocupé porque mi cara estaba enrrojecida y tenia muchos granos, me alarme. Enseguida fui a la clínica y me recibió la DraIsela, me tranquilizó. Me dijo que era propio del tratamiento, que la liberación de los poros se estaba produciendo expulsando la grasa y las imperfecciones , entonces me tranquilice un poco. La Doctora me dijo que en mi revisión trimestral notaría la gran diferencia.

Aún no han pasado los 3 meses pero puedo notar ya el cambio en mi cara, estoy muy contenta con el avance de este tratamiento y muy ilusionada por el resultado final.

Jessica Guerrero MirandaEdad: 28 años/Enfermedad: Marcas de acné/ Tratamiento: Láser Pixel CO2