Tratamientos para Acné y Cicatrices

Tratamientos para acné y cicatrices de acné científicamente comprobados son los que utilizamos en  la Clínica Dermatológica Isela Méndez al combinarlo con nuestra  alta tecnología brinda mayores y mejores resultados para la mejoría de la piel.

El Acné es una enfermedad caracterizada por lesiones inflamadas, comedones (barros), manchas y cicatrices que si bien no compromete la vida de una persona, si la calidad de vida. Esto afecta su seguridad y disminuye la autoestima, Las cicatrices que deja el acné  son permanentes y no solo se reflejan en el rostro, también en actitud.

El acné inicia  normalmente en  la pubertad, coincide con una elevada producción de glándulas sebáceas.

Dependiendo de la cantidad de erupciones y la frecuencia podemos diagnosticar  varios tipos de acné: leves, moderados o severos.

El acné se puede encontrar en: cara, espalda pecho, etc.

Acude con nuestros dermatólogos certificados desde los primeros síntomas para evitar las manchas, cicatrices y propagación de la infección. Ellos te informarán acerca de tratamientos para acné y cicatrices.

ELIMINA CICATRICES DE ACNÉ sin cirugía

El acné moderado a severo afecta al 20% de los jóvenes y persiste hasta los 20 años en un 64% de los casos, y hasta los 30 años en un 43%. Lo cual nos indica que existencia  de secuelas o cicatrices de acné es un problema latente y se presenta con mucha frecuencia en la población en general. Esto los ha llevado a probar diferentes “remedios” o tratamientos para acné y cicatrices, que al no ser efectivos solo le reditúan gasto, pérdida de tiempo y frustración. El ver su imagen con estas secuelas de acné  le ocasiona depresión,  niveles bajos de autoestima, problema de imagen corporal que llega hasta la  dismorfofobia que es una preocupación importante fuera de lo normal por algún defecto percibido de las características físicas. Todo ello lo conlleva a pensar esas cicatrices son para siempre.

La clínica ISELA MÉNDEZ le ofrece soluciones efectivas con tratamientos para acné y cicatrices, con las menores complicaciones posibles. Le ofrece tratamientos para acné cicatrices dependiendo de la severidad del caso, hayan dejado una cicatriz atrofia, hipertrofia o queloide, para disminuir y en muchos casos eliminar las cicatrices que un día dejo el acné.

DECÍDETE A MOSTRAR UN NUEVO ROSTRO,

                                                                             DEJA LAS CICATRICES DE ACNÉ EN EL PASADO.