Testimonio de hilos tensores faciales.

Les presentamos el testimonio de la señora Gabriela que acudió a la Clínica Isela Méndez interesada en hilos tensores faciales. Nos compartió su experiencia y finalmente los resultados obtenidos.

Presentación.

Hola mi nombre es Gabriela, tengo 60 años  y asistí a la clínica de la Dra Isela Méndez.  Mi rostro ya denotaba un aspecto triste, cansado y  caído.

Para empezar fui al cirujano plástico, por mis problemas de hipertensión no me recomendó la cirugía. Me dio la opción de que mejor recurriera a los hilos tensores y me recomendó la clínica Isela Méndez.

Procedimiento.

Decidida me puse en contacto con ellos y asistí a una consulta de valoración en donde me realizaron un analisis digital del rostro, pregunte el precio y me pareció muy aceptable, también investigue los días que requería estar incapacitada, las contraindicaciones, la mejora esperada, el tiempo en que se vería el efecto, etc.

Me sorprendí de que no presente dolor, ni moretón, incluso deje asuntos pendientes en el empleo y regrese a realizarlos, los resultados fueron visibles de inmediato.

Resultados de los hilos tensores faciales.

Ahora mis amigos y familiares me miran con sorpresa, me ven muy bien pero no atinan que fue lo que me hice. Los resultados superaron mis expectativas. Estoy muy agradecida con los dermatólogos que participaron en la colocación de hilos de tensión facial, con estos excelentes resultados.

hilos mágicos df, hilos mágicos en cdmx, hilos mágicos en méxico, hilos tensores, hilos tensores en df, hilos tensores, hilos tensores en méxico, hilos tensores, hilos tensores en cdmx, hilos tensores, hilos tensores en ciudad de méxico, hilos rusos en df, hilos rusos en cdmx, hilos rusos en méxico, hilos rusos, hilos levantan mejillas en df , hilos levantan mejillasen cdmx, hilos levantan mejillas en ciudad de méxico, hilos levantamiento facial en df, hilos levantamiento facial en cdmx, hilos levantamiento facial en ciudad de méxico, hilos levantamiento facial méxico, rejuvenecimiento facial en df, rejuvenecimiento facial en cdmx, rejuvenecimiento facial en ciudad de méxico, rejuvenecimiento en df, rejuvenecimiento en cdmx, rejuvenecimiento en ciudad de méxico, rejuvenecimiento en mexico, hilos en la cara en df, hilos en la cara cdmx, hilos en la cara méxico, hilos en la cara ciudad de méxico, hilos faciales en df, hilos faciales en cdmx, hilos faciales en méxico, precio de hilos rusos, costo de hilos rusos, donde hacerme hilos rusos, como se hacen los hilos rusos, flacidez facial,hilos en pomulos, hilos en cachetes, hilos en mejillas df, pómulos, lifting facial, sin cirugía, lifting facial en df, lifting facial en cdmx, lifting facial en ciudad de México, rejuvenecimiento de rostro en df, rejuvenecimiento de rostro en cdmx, lifting en rostro df, lifting rostro cdmx

Contáctanos